La enzima bioactiva Queratinasa KerA PB333 desarrollada por PBSerum, es un principio activo muy selectivo que actúa directamente sobre la queratina acumulada en las células muertas. La enzima Queratinasa KerA PB333, elimina estas células reduciendo de manera eficaz las manchas superficiales en la piel, provocadas por la oxidación, la radiación UV y el envejecimiento celular.
Su efecto exfoliante promueve de forma natural la renovación celular, revitalizando la piel y aumentando su firmeza.
Ideal para piel sensible. Inmediatamente después de su aplicación, la enzima Queratinasa KerA PB333 desaparece en forma paulatina, por lo cual no es necesario eliminarla con lavados posteriores al tratamiento.
La enzima Queratinasa KerA PB333 es un excelente permeabilizante que mejora la penetración de otros ingredientes activos hasta cuatro veces mejor.
Nuestros viales individuales están especialmente diseñados para mantener aisladas las enzimas del resto de los componentes y garantizar el 100% de su actividad hasta el momento de empleo. Solo se mezclan cuando actives el vial y el producto estará listo para su aplicación.